viernes, 13 de noviembre de 2015

Cleo de Nile. La hija de la Momia.

Cleo de Nile. La hija de la Momia. 
Regalo de cumpleaños 07/07/2011. 


Ficha de la alumna: Cleo de Nile. La hija de la Momia.
Personalidad: Cleo es altanera, exigente y regía, como dicta su linaje. Aunque exige que los demás le tengan el respeto que su posición requiere, al mismo tiempo muestra una generosidad y amabilidad características de la realeza.


Participación parental: el padre de Cleo es el presidente del comité de construcción del instituto y por ello supervisa todos los proyectos de nuevas instalaciones. En público, es distante y no muestra interés por los acontecimientos mundanos de Monster High, pero curiosamente, muchos de sus negocios aquí tienen relación con actividades en las que participa su hija Cleo. 


Nivel académico: de niña, tuvo tutores a los grandes sabios del reino de su padre, lo que le ha otorgado un amplío conocimiento de muchas materias, pero sobresale especialmente en lenguas muertas y geometría. Lo que más le ha costado es entender que en nuestro mundo no hay esclavos ni sirvientes que hagan los deberes o exámenes en lugar de uno. 


Interacción social: aunque es una princesa y a veces actúa con altanería, no tiene malicia, y por eso ha conseguido establecer relaciones de amistad sinceras con alumnos que le permiten ser ella misma., aunque a veces su carácter autoritario le hace olvidar que en el instituto ella es una alumna más. 

Valoración general: Cleo de Nile muestra un gran potencial de liderazgo y no parece tener los defectos que acaban convirtiendo a los gobernantes en tiranos. Es la personificación de una adolescente con pedigrí que está aprendiendo que el respeto no se basa en la cuna sino en las acciones de cada uno. 

Directora decapitada Sra. Sangriéntez. 
(Información incluida en la parte trasera de la caja).


Un saludo.