domingo, 7 de febrero de 2016

My precious doll house: Colección 2011-2012.

Sacamos del baúl a...


Draculaura edición 2012. 


Draculaura y su mascota Conde Fabuloso.


Sombrilla + Diario.


Parte trasera de la caja. 


Un saludo.



Sacamos del baúl a...


Frankie Stein edición de 2012.


Frankie Stein y su perro Watzit.


Bolso + Diario personal. 


Parte trasera de la caja. 


Un saludo.


Clawdeen Wolf. La hija del hombre lobo.

De la ficha de alumna de Clawdeen Wolf: hija del hombre lobo.
Personalidad: Clawdeen es atrevida, tiene mucha personalidad y es ferozmente fiel a su familia y amigos. Su obstinación por hacer las cosas a su manera, sin importarle las normas establecidas, es una fortaleza y debilidad al mismo tiempo, ya que su independencia a veces puede confundirse con arrogancia. 



Participación parental: Excelente, teniendo en cuenta que tienen que ocuparse de una gran familia. Evidentemente, no pueden participar como voluntarios en todas las actividades que organizamos, pero son los organizadores de la barbacoa anual para recaudar fondos para la sección de atletismo del instituto. Y siempre resulta un éxito monstruoso. 


Nivel académico: Clawdeen destaca en aquellas asignaturas que considera que pueden ayudarle a conseguir su sueño: un imperio de la moda. Desgraciadamente, a las demás asignaturas no les presta ni la más mínima atención. Estamos trabajando para corregir ese problema. 
Interacción social: A pesar del espíritu independiente de Clawdeen, no es ninguna loba solitaria y tiene una buena pandilla de monstruoamigos en Monster High, reflejo de la nueva generación de monstruos, que respetan a sus padres pero que eligen a sus amigos con total libertad. 
Valoración general: En mi opinión, la claridad de su objetivo y obstinación de Clawdeen Wolf le reportará muchos éxitos. Es una adolescente en medio de una gran familia y quiere destacar y ser reconocida como persona individual con su propia personalidad. 

Directora decapitada Sra. Sangriéntez. 
(Información incluida en la parte trasera de la caja).
 

Un saludo.